Quiénes Somos
Comercializadora Minera del Norte, S. A. de C. V. inició sus operaciones el 16 de Enero de 1991, constituyéndose como un representante exclusivo en México de productos para la Industria Minera en marcas con renombre y liderazgo internacional.

Somos proveedores de productos de alta calidad y eficiencia, aplicados tanto en minas subterráneas como a cielo abierto. Tenemos un amplio catálogo de productos, con lo que podemos surtir desde partes de reemplazo hasta venta de equipos y soluciones completas.

Contamos con equipo humano capacitado y con amplia experiencia, que lo puede asesorar en la reposición de partes originales ó equivalentes, nuevos productos y aplicación de nuevas tecnologías.


SOMOS UNA EMPRESA CONFIABLE
Nuestra membresía con TRACE, nos incluye con alrededor de 4.000 intermediarios comerciales que representan a 130 países de todo el mundo.

Para llegar a ser un miembro de TRACE, un intermediario comercial debe cumplir con los siguientes criterios:

• Participar y completar una extensa revisión de antecedentes.
• Tener o adoptar una política escrita efectiva frente al soborno, la extorsión y comisiones ilícitas.
• Comprometerse a participar en el entrenamiento contra el soborno.

Al término de la revisión TRACE estándar con la diligencia debida, los intermediarios son aprobados para ser miembros TRACE. El estatus de miembro reconoce el compromiso del intermediario con las prácticas empresariales transparentes y pone de relieve su capacidad para servir como un mejor socio de negocios para las empresas multinacionales.


NUESTRA MISIÓNNuestra misión es la de seguir consolidándonos como una empresa líder en el mercado, representando y distribuyendo las mejores marcas nacionales e internacionales de productos para la industria minera.
 
SERVICIO DE EXCELENCIAOrientamos nuestro esfuerzo en brindar un servicio de excelencia que nos permita como resultado la plena satisfacción de nuestros clientes.
 
PRINCIPALES CLIENTES
ahmsaArcelor MittalCondumex


Facebook
 
 
Piedras Negras Hermosillo Chihuahua torreon San Luis Potosi La Paz Puebla Guadalajara inicio